Prevén fuertes lluvias en ocho estados del país; ¡No olvides el paragüas!

También habrá altas temperaturas en varios estados. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para este domingo, se esperan lluvias fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en el Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Tabasco.

  • El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que dichas condiciones serán generadas por el Frente Frío número 40, localizado sobre el sur del Golfo de México, además de una masa de aire frío, asociada al sistema y una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila.

En cuanto a las temperaturas, el SMN informó que se prevén entre 40 y 45 grados en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero. Mientras que para  los estados de Colima, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, se esperan temperaturas de entre 35 y 40 grados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas