Ochoa Reza recibió información de presunto patrimonio de Anaya

Ochoa lamenta las amenazas del líder blanquiazul. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dio a conocer que recibió información sobre un "supuesto patrimonio" del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, que no hará público hasta verificar su autenticidad.

Así lo dijo tras ser cuestionado de la amenaza que recibiera el líder del blanquiazul, respecto a difundir ante la opinión pública información falsa sobre su patrimonio, situación que lamentó.

"Sí, yo también recibí información sobre un supuesto patrimonio de Ricardo Anaya, el cual no haré público hasta que se verifique su veracidad. Lamento profundamente que ese sea el mecanismo de quienes quieran afectar la participación de Ricardo Anaya en la vida pública y en consecuencia rechazo profundamente esas prácticas".

Ochoa Reza, acudió al estado de Aguascalientes para sostener un diálogo con jóvenes, emprendedores, presidentes de asociaciones civiles y líderes universitarios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas