VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Priistas integran este domingo su Consejo Político Nacional

27/11/2016 11:30
Redacción México Nacional Uno TV
El máximo órgano de gobierno del partido tricolor se renovará. Foto: @PRI_Nacional

El máximo órgano de gobierno del partido tricolor se renovará. Foto: @PRI_Nacional

Con un quórum inicial de 695 consejeros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró instalado el VI Consejo Político Nacional para el periodo 2016-2019, y se dará un breve receso para recibir al presidente Enrique Peña Nieto.

  • El máximo órgano de gobierno del partido tricolor se renovará este día y será el que determine en su momento el método de elección del candidato presidencial de este partido para los comicios de 2018.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, José Rubén Escajeda Jiménez, aseguró que la elección de los nuevos consejeros fue acorde a lo establecido en los documentos básicos.

Aseveró que todos los proyectos de dictamen de quienes serán consejeros políticos fueron avalados por la comisión a su cargo.

Escajeda Jiménez destacó que el presidente Enrique Peña Nieto, los exdirigentes del partido y los 14 gobernadores priistas son consejeros políticos ex officio dado su cargo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?