PRI cuenta con el mejor proyecto de país: Ochoa Reza

Dijo estar seguro de que la militancia priista es la más calificada. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que este es el instituto político que tiene la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

Durante la ceremonia del 88 aniversario de ese partido, dijo que están convencidos de que en 2017 de nueva cuenta el Revolucionario Institucional será el partido que obtenga más votos en las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

En el auditorio Plutarco Elías Calles y ante el presidente Enrique Peña Nieto, dijo estar seguro de que la militancia priista es la más calificada y más patriota para defender los intereses de México a nivel internacional.

Enfatizó que el PRI es un partido ganador, pues ha superado los retos con talento y se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Ante gobernadores, diputados, senadores e integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, Ochoa Reza comentó que faltan 93 días para los comicios, por lo que exhortó a la militancia a redoblar el paso para obtener triunfos contundentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de notas:

 

Qué opinas