PRI llama a partidos a evitar filtraciones del crimen

Beltrones Rivera declaró listo al PRI para la elección del 5 de junio. Foto: Cuartoscuro

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones afirmó que ser el partido de la legalidad también significa evitar que en sus filas se introduzcan candidatos a puestos de elección popular con evidentes vínculos con el crimen organizado.

"Hemos decidido expulsar a tres candidatos a presidencias municipales en Tamaulipas". Beltrones.

Llamó a las dirigencias de los otros partidos a ser consecuentes con el compromiso de apego a la ley y la ética en el curso del actual periodo electoral, y evitar y denunciar la infiltración de la delincuencia organizada en la elección.

En la reunión semanal con sus colaboradores, Beltrones Rivera declaró listo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección del 5 de junio y para darle solidez jurídica a sus triunfos electorales.

Abundó que su partido "no busca judicializar los procesos electorales, pero está preparado para documentar y argumentar sobre las irregularidades de los adversarios y activar los medios de impugnación necesarios ante las instituciones, en el marco de la ley, y no en los medios de comunicación como hacen otras fuerzas políticas".

Qué opinas