VideosVirales No te lo pierdas Buscar

PRI, el partido más grande e incluyente de México: Ochoa Reza

06/03/2017 14:03
Redacción México Nacional Uno TV
El líder del partido aseguró que ganarán la presidencia en 2018. Foto: PRI

El líder del partido aseguró que ganarán la presidencia en 2018. Foto: PRI

Enrique Ochoa Reza presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que el PRI es  el partido más grande e incluyente de México

“... el único partido nacional de México es el PRI, y lo vamos a demostrar en este 2017 y ganando las elecciones en 2018”. Enrique Ochoa Reza.

Ochoa cuestionó si en otros partidos existe congruencia y convicción ideológica, y preguntó si le han dado buenas cuentas a México cuando han gobernado. El líder partidista remarcó que los priistas enfrentan un PAN blando y rancio, un PRD con un sol que ya no alumbra y un MORENA con el mesías de la mentira y la demagogia.

Al tomar la protesta estatutaria al senador Arturo Zamora Jiménez como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) para el periodo 2017-2021, aseguró que esta agrupación ha sido el sector clave en la historia del priismo.

“Los cenopistas han liderado en el PRI en rubros tan sensibles como la salud, la educación y el empleo. Hoy tenemos un gran reto más: la defensa de nuestros migrantes que viven en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo”. Enrique Ochoa Reza.

Destacó que entre las primeras acciones que deberá realizar Arturo Zamora como líder de la CNOP, está la participación vigorosa de sus integrantes en la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese: 

¿Qué opinas?