PRI pide investigar si el PAN encubrió a Guillermo Padrés

Puntualizó que Padrés tiene cuentas pendientes con distintas autoridades. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió este sábado investigar si el Partido Acción Nacional (PAN) encubrió al exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

En Oaxaca, donde tuvo un encuentro con la militancia priista, recordó que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, reconoció que el exmandatario sonorense estuvo en las instalaciones de ese partido y "no dio aviso a las autoridades".

Recordó que en las fechas que visitó la sede panista, ya era del conocimiento público que el ex gobernador panista de Sonora estaba bajo investigación.

"Es un señalamiento muy puntual que debe hacerse ante la autoridad competente, porque Ricardo Anaya reconoció en televisión nacional que tuvo a Guillermo Padrés en las oficinas del PAN y no dio vista a las autoridades. Es muy importante que las autoridades revisen ese caso". Enrique Ochoa Reza

El dirigente priista puntualizó que Guillermo Padrés tiene cuentas pendientes con distintas autoridades, tanto de Sonora como federales, que investigan los señalamientos por corrupción contra el gobierno panista de Sonora, e incluso la Interpol ya ha emitido una ficha roja sobre su persona.

Más sobre este caso: 

Qué opinas