PRI requiere jóvenes con audacia y capacidad crítica: Ruiz Massieu

Dijo que los jóvenes necesitan saber dónde están y de dónde vienen. Foto: @ruizmassieu

Ante alumnos de la cuarta Generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria General, Claudia Ruiz Massieu, exhortó a los jóvenes priistas a continuar con su preparación para forjar políticos de calidad.

Aseveró que los jóvenes pertenecen a "la generación mejor preparada, con más oportunidades y mayores ventajas para hacer política que ha existido en la historia de nuestro partido y de México", y resaltó que el PRI ha impulsado el empoderamiento, la igualdad de condiciones y el avance de sus mujeres y de sus jóvenes.

La dirigente priista sostuvo que los estudiantes de la Escuela Nacional de Cuadros, están llamados a construir el PRI del siglo XXI. No obstante, para saber a dónde ir, necesitan saber dónde están y de dónde vienen.

Asimismo, aseguró que los jóvenes priistas tienen este legado, esta historia y esta identidad basada en logros, para afirmar su identidad.

"En el PRI requerimos de nuestros jóvenes hoy, su capacidad crítica, su audacia y su ambición para cambiar a tiempo lo que es necesario, no mañana, cuando ya sea tarde". Claudia Ruiz Massieu

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas