PRI suspende derechos a César Duarte, exgobernador de Chihuahua

El PRI refrendó su compromiso de combatir la corrupción. Foto: Archivo/Cuartoscuro

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI aprobó el dictamen que confirma la suspensión cautelar de derechos políticos de militante a César Duarte Jáquez, exgobernador de Chihuahua.

De acuerdo con el expediente abierto por denuncia expresa ante dicha comisión, existen acusaciones sobre hechos públicos que contravienen la normativa interna del partido.

La Comisión resolvió, por unanimidad, retirar precautoriamente todos los derechos partidarios al exmandatario de Chihuahua, una vez que se han cumplido los tiempos y éste no ha comparecido ante la autoridad que lo reclama.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su compromiso de combatir la corrupción en un marco de respeto irrestricto a los derechos de sus militantes.

El PRI afirmó que impulsa y consolida la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas en este proceso de reforma y está resuelto a impulsar acciones orientadas a construir un sistema de justicia interna eficiente que, a la vez, ofrezca certidumbre a la actuación de sus dirigentes y militantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

AMLO pedirá extradición de exgobernador César Duarte

Exfuncionaria de Duarte es vinculada a proceso por desvío de dinero

 

Qué opinas