Las primeras propuestas de Anaya y Zavala en arranque de campañas

Margarita Zavala y Ricardo Anaya. Fotos: @Mzavalagc y @RicardoAnayaC.

Reducir al 50% el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y que la gasolina cueste lo mismo que en Estados Unidos, por parte de Ricardo Anaya Cortés, y prestaciones de ley, incluyendo guarderías y seguro universal de salud, a voz de Margarita Zavala, fueron las respectivas propuestas en el contexto del arranque de campañas proselitistas.

[Te puede interesar: Así arrancaron campañas los presidenciables].

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya, se comprometió a reducir a la mitad el IVA en la franja fronteriza con Estados Unidos, además que en dicha zona del país el litro de gasolina costará lo mismo que en el vecino país del norte.

Aseguró que la economía de los mexicanos mejorará significativamente una vez que llegue a Los Pinos e implemente sus promesas.

Por su parte, la aspirante independiente, Margarita Zavala, quien inició sus 90 días de campañas bajo el Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, planteó que las personas trabajadoras del hogar cuenten con todas las prestaciones de ley, a fin de mejorar su calidad de vida y la de sus dependientes.

  • El Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar se instituyó en 1988, en Bogotá, Colombia, en el marco del primer Congreso de Trabajadoras del Hogar, donde se conformó la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadoras del Hogar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas