Primero están los intereses de la nación: Peña Nieto

Foto: Presidencia

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que continuará actuando con sentido del deber, firmeza, determinación, serenidad, prudencia y teniendo en cuenta que primero están los intereses de la nación, en este momento en el que se convoca a la unidad nacional.

"Como presidente de la República seguiré actuando en permanente defensa de los mexicanos, lo hago por el sentido del deber, lo hago por el amor que siento por nuestra nación". Enrique Peña Nieto

En la ceremonia para conmemorar el 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario dijo que esta institución "sigue siendo referente del México moderno que, entre todos, estamos construyendo".

El jefe del Ejecutivo federal reconoció que a lo largo de la historia, las fuerzas militares nunca se han doblegado y sometido, siempre han estado de pie con valor y patriotismo para velar por la soberanía e independencia del país.

Peña Nieto encabezó la inauguración de la base aérea militar número 5 y del Cuartel General de la Décimo Quinta Zona Militar en Zapopan, Jalisco.

¿Cómo son estas instalaciones?

Incluyen comandancia, alojamiento, torre de control, hangares, depósito de armamento aéreo, vestuario, estacionamientos y la mejora de la plataforma principal, así como del cuerpo de rescate y de la sección de prevención de incendios.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas