PRI participó en relanzamiento de partido político de Panamá

Partido Revolucionario Democrático de Panamá inicia una nueva etapa. Foto: @PRDesPanama

La lideresa nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, participó en el relanzamiento del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de Panamá.

En representación del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que el reto del tricolor es consolidar la transformación y modernización del país, y la férrea lucha contra la corrupción e impunidad, así como la transparencia y rendición de cuentas, que son las exigencias de la sociedad.

Ante los militantes del partido panameño, Díaz Salazar dijo que entre el neoliberalismo opresor, desgastado, y el populismo mentiroso, siempre desbordado, todo fortalecimiento de las opciones de la democracia social es crucial en el inaplazable combate contra las dañinas asimetrías que flagelan a los pueblos.

El PRI no podía estar ausente de este histórico relanzamiento partidario, acotó e hizo votos por que el Partido Revolucionario Democrático logre el mayor de los éxitos en beneficio de Panamá, en esta nueva etapa de lucha política y electoral que este domingo inauguran.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más del PRI:

Qué opinas