Promete López Obrador demostrar que heredó departamentos a sus hijos

AMLO dice que la mitad de los bienes quedaron para sus hijos y la otra mitad para él. Foto: Cuartoscuro

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, detalló que los dos departamentos que se le atribuyen se los entregó a sus hijos luego del desarrollo de un juicio, y aseguró que este martes presentará la documentación que así lo acredita.

En su tercer acto de campaña de este día en el Estado de México, López Obrador contestó a los señalamientos del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, durante el debate presidencial de anoche.

Siempre he salido de la calumnia ileso; hay aves que cruzan el pantano y no se manchan; mi plumaje es de esos, dijo López Obrador.

AMLO dijo que, en una nueva conferencia de prensa convocada por Meade Kuribreña este lunes por la tarde, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza indicó que no son tres, sino dos departamentos. Al respecto, López Obrador puntualizó que ambos inmuebles están juntos y es el sitio en el que vivía con su fallecida esposa en Copilco.

Indicó que al fallecer su esposa, la mitad de los bienes quedaron para sus hijos y la otra mitad para él, y posteriormente se entabló un juicio en el que entraron dichos departamentos.

La mitad de los bienes que me correspondían se los entregué a mis hijos desde hace 10 años, comentó.

Dijo que este martes presentará los documentos del mencionado juicio y la escritura a nombre de sus hijos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas