Promoción de pizzas rompe con el aislamiento y la sana distancia

may 01, 202000:41Redacción

Uno TVMéxico

Usuarios de redes sociales pusieron en evidencia a las personas que hacían largas filas sin respetar la Sana Distancia. Foto: Twitter/@ElRancheroLoco

Este Día del Niño personas de diferentes ciudades del país se olvidaron de la cuarentena por el coronavirus y decidieron salir de sus casas para aprovechar una promoción y comprar pizzas en las sucursales Little Caesars. 

Fueron usuarios de redes sociales quienes pusieron en evidencia a las personas que hacían largas filas y sin respetar la Sana Distancia con tan de conseguir una pizza para la celebración del Día del Niño

Primero resaltó Culiacán en Sinaloa,  un hombre grabó desde su carro cuando iba pasando por una plaza comercial de la ciudad a los autos que estaban estacionados sobre la vía, pues en el estacionamiento ya no había lugar. 

En el clip, se escucha lamentar al conductor pues en este 30 de abril del 2020, Culiacán volvió a ser el mismo de tumultos.  

Es increíble como Culiacán agarró de pretexto un 30 de abril, Día del Niño para salir a las calles, vean las colas nomás, Dios nos cuide en 15 días el contagio que habrá en esta ciudad, Susana Distancia desapareció, el embotellamiento, vean cómo está”, señala al avanzar en su auto. 

      

Culiacán es la ciudad del estado de Sinaloa con más contagios y con más muertes de la entidad.

Sin embargo, después empezaron a surgir los demás casos en otras partes del país, por ejemplo: 

  • Toluca, Estado de México 

      

  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 

      

  • Celaya, Guanajuato 

     

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?