Pronostican nuevo frente frío para el norte del país

Una zona de inestabilidad permanecerá sobre Coahuila. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo se prevé que un nuevo frente frío ingresé al noroeste del país, mientras que una zona de inestabilidad permanecerá sobre Coahuila.

Ambos sistemas provocarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por su parte la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que en la Península de Baja California prevalecerá viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California.

Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado con lloviznas aisladas en Tamaulipas. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento del sureste con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas del estado.

Cielo parcialmente nublado a lo largo del día y lluvias aisladas vespertinas en Quintana Roo. Ambiente caluroso y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se pronostica en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte, se espera cielo medio nublado. Por la tarde se prevén intervalos de chubascos en Chihuahua y lloviznas aisladas en Coahuila y Nuevo León.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas