Pronostican temperaturas bajas y heladas para este domingo

Para este domingo se pronostican bajas temperaturas, heladas y bancos de niebla. Foto: Uno TV

En su pronóstico para el domingo, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que aunque la masa de aire asociada al frente frío 13 comenzará a perder fuerza, mantendrá temperaturas bajas y heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

  • Valores inferiores a 0 grados Celsius en zonas montañosas de:

Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

Mientras que para las áreas elevadas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas, se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Puebla, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Debido a que las condiciones meteorológicas durante la temporada invernal, podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, el Meteorológico recomendó a los automovilistas manejar con precaución; así como usar de manera adecuada las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas