Propondría "El Bronco" un frente común de seguridad a presidenciables

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco arriba al aeropuerto capitalino el pasado 11 de abril para iniciar su campaña electoral. Foto: Cuartoscuro.

El candidato por vía independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, informó este domingo mientras realizaba jornada proselitista en el municipio de García, Nuevo León, que planteará a sus adversarios electorales hacer de la seguridad un tema en común y resolver las problemáticas en la materia.

El gobernador con licencia de ese estado aseveró en la demarcación donde alguna vez fue alcalde que la inseguridad afecta a todos: Yo pretendo que México sea un país muy unido en el tema de seguridad; tenemos diferencias en otros temas, pero en el de seguridad sí coincidimos todos, porque a todos nos afecta, a ustedes, a nosotros, a todo mundo.

Por lo cual es necesario estar unidos. Es un planteamiento que yo voy a hacerles a los candidatos, que el tema de seguridad sea un tema de todo y que no nos estemos echando uno con otro. La (segregación) hace que el delincuente diga: si gana éste me va a ir a toda madre, uno me va a perdonar, otro me va a meter al bote, otro me dice eso.

Dijo que una rivalidad no fundamentada en un tema de la agenda pública nacional provoca que el delincuente está encantado con nosotros, porque ni siquiera ellos los candidatos se ponen de acuerdo, eso divide a México. Propondrá un frente común donde no importen los colores partidistas y los candidatos puedan utilizar programas de seguridad incluso de otro aspirante.

Nosotros no debemos de perdonar el tema de la ley, porque eso no ha funcionado en ninguna parte, eso es solamente una declaración populista que genera odio y no debemos de generar odio, la ley es para respetarla.

En el marco de su segundo día de campaña presidencial, El Bronco expresó su rechazo a una eventual amnistía a delincuentes, no se debe perdonar, creo que, si quieres perdonar, ve a la Iglesia, y ahí habla con el cura o con el pastor y que él sea el conducto para que Dios te perdone.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas