Propone Marko Cortés nuevo Código de Ética para panistas

13/10/2018 16:34 Por:
Agencia
México Nacional Notimex
Busca que los panistas dejen de acusarse entre sí y apoyar a candidatos de otro partido.

Busca que los panistas dejen de acusarse entre sí y apoyar a candidatos de otro partido.

El candidato a dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, propuso un nuevo Código de Ética, para que nunca más un panista difame sin pruebas a un compañero ni apoye a candidatos de otros partidos.

Tras recibir el respaldo del panismo en el Estado de México, el aspirante a la presidencia nacional del partido blanquiazul subrayó que “para volver a ser referentes de buena política, debemos empezar por conducirnos de la manera correcta”.

Por ello, propuso crear un Nuevo Código de Ética panista. "En todos los niveles, desde militantes, alcaldes o gobernadores, un panista de verdad debe ser congruente con los valores y los principios de doctrina de Acción Nacional", añadió.

Ante cientos de militantes panistas, primero en Toluca y luego en Naucalpan, Cortés Mendoza expuso que la mejor manera de lograr la unidad y reconciliación es con el apoyo de los militantes, quienes día a día dan ejemplo de cómo se debe actuar bajo los valores del PAN.

“Para volver a recuperar la confianza de los ciudadanos, tenemos que recuperar los valores que nos han sido enseñados y nos han permitido construir nuestra historia”, resaltó.

Acompañado por Mariana Gómez del Campo y Wendy González, compañeras de planilla, señaló que su objetivo es lograr que el PAN vuelva a ser referente de confianza y lealtad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?