La que propuso Ríos Piter a independientes y lo que respondió Margarita

Margarita Zavala le contestó vía Twitter.

Para el experredista Armando Ríos Piter, quien aspira llegar a la Presidencia por la vía independiente, la unión hace la fuerza.

Sucede que el aspirante propuso a Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, quienes también aspiran a una candidatura por la misma vía, a construir una plataforma común, a fin de que un independiente tenga la real posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder.  

El llamado lo hizo vía Twitter.

"& tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder".

En otro mensaje, el senador con licencia hizo hincapié en la necesidad de contender como una sola fuerza, a fin de ser competitivos, y añadió estar dispuesto a platicar de inmediato. 

Zavala le responde

La ex primera dama, Margarita Zavala, respondió a Ríos Piter por la misma red social& Le dijo que una plática sobre el tema tendría que ser de manera personal.  

& nos va a tomar más de 280 caracteres.

El otro aludido en el tuit de Rios Piter no ha respondido la propuesta. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas