Protesta Poniatowska por alianza entre Morena y Encuentro Social

La escritora fue considera en algún momento para ocupar la titularidad de la Secretaría de Cultura. Foto: Internet.

Al término del acto de precampaña de Andrés Manuel López Obrador, donde presentó el gabinete que lo acompañara de ganar la Presidencia en 2018, la escritora y simpatizante de Morena, Elena Poniatowska, protestó por la alianza del partido de AMLO con Encuentro Social (PES). 

Con una pancarta que decía NO AL PES, Poniatowska, junto a otros simpatizantes de ese partido político, mostró su rechazo a la unión entre ambos partidos en el evento al que fue invitada. Al término de su protesta, se retiró sin dar ninguna declaración.

En redes sociales, aplaudieron la manifestación de la famosa escritora: 

Morena, pese a las críticas de la coalición, defiende la alianza

La presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, aseguró que se mantiene un ambiente de respeto ante las posturas del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y de Encuentro Social.

  • El PES se un partido político que ha manifestado abiertamente su posición en contra del aborto y de la unión matrimonial entre personas del mismo sexo, mientras que Morena, al ser un partido de izquierda, tendría que respaldar esos temas, según algunos miembros de su militancia que han mostrado desacuerdo con la coalición entre ambos partidos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas