Que próximos 3 años sean de consolidación, desea EPN a mexicanos

Deseó una muy feliz Navidad y celebración de fin de año. Foto: Presidencia de la República

El presidente Enrique Peña Nieto confió en que en los próximos tres años de su gobierno se concretarán y consolidarán muchos de los esfuerzos y los cimientos que han sido edificados desde el inicio de la actual administración.

"Que sean tres años de consolidación, de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y sobre todo de una mayor justicia y equidad entre la sociedad. Ese es el rumbo que tenemos claramente trazados". Peña Nieto.

En un balance de tres años de gobierno, el presidente destacó que si bien ha habido "logros importantes" y también "deficiencias", su administración siempre ha tenido en la mira el objetivo de procurar mayor bienestar a los mexicanos.

Durante una reunión con representantes de medios de comunicación, deseó una muy feliz Navidad y celebración de fin de año. 

"Que 2016 depare a todo México un año de prosperidad, de dicha, de avances, de logros y de realizaciones personales, familiares y en lo que queremos todos: una mejor nación. Muchas felicidades a todos". Peña Nieto.

Qué opinas