Proyecto de Meade "jala panistas"; Ernesto Cordero tiene mi apoyo: PRI

José Antonio Meade Kuribreña, Ernesto Javier Cordero Arroyo y René Juárez Cisneros. Foto: Cuartoscuro.

René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó este viernes que el proyecto de nación del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, está jalando la simpatía de muchos panistas y haciendo que se sumen a la campaña.

  • En el Auditorio Fernando Amilpa de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Juárez Cisneros aseveró que el senador Ernesto Javier Cordero Arroyo tiene mi respeto y qué bueno que apoye a Pepe Meade.

Entrevistado tras la inauguración del XXVII Consejo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana, el exgobernador de Guerrero indicó que la confianza y certidumbre que emana Meade impulsa a acaparar expanistas.

Ahora ya se están viniendo muchos para acá, de Acción Nacional ya tenemos muchos por acá, muchos son legisladores y tienen cargos, pero además mucha gente está viendo en Pepe Meade un proyecto viable, que genera confianza y certidumbre.

Hizo un llamado a diferentes actores políticos a actuar de manera responsable, buscar conciliación, no confrontar; unir, no dividir. Hay que evitar el lenguaje violento en esta campaña, que luego se convierte en violencia física. Finalmente, dijo que Meade Kuribreña remontará para el 1° de julio y que ganará los comicios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas