Antes del puente, estas carreteras subieron de precio; ve tarifas

13/09/2019 12:19 Por:
Fabián Rodríguez
México Nacional Uno TV

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en el inicio de este fin de semana largo por motivo de las fiestas patrias, algunas casetas en autopistas del país aumentaron sus tarifas.

El último aumento se registró en la Autopista del Sol este 13 de septiembre. De acuerdo con su lista de tarifas, el precio de peaje en el tramo de la México-Cuernavaca costará 107 pesos para autos. Antes costaba 98 pesos.

En el tramo de la Cuernavaca-Acapulco las nuevas tarifas tienen un costo total de 466 pesos para autos. Antes costaba 432 pesos.

Los costos en la Autopista del Sol tuvieron un incremento gradual desde el inicio del mes; el último se estableció este 13 de septiembre.

Ve los costos de estas carreteras

La México-Puebla tiene un costo de:

La México-Querétaro tiene un costo de:

En el norte del país, los costos en dos de los tramos más importantes para los mexicanos que aprovechan el puente para ir a los Estados Unidos son:

Mientras que otras carreteras, como la México-Pachuca, tienen un costo de 52 pesos para autos Y 26 para motociclistas. la Querétaro-Irapuato tiene un costo de 162 pesos para autos y 80 pesos para motos. 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.