¿Qué es la ruleta rusa, el juego sexual que alarma a las autoridades sanitarias?

Hay un peligro potencial de enfedades de transmisión sexual. Foto: Especial

Hay una nueva tendencia del juego denominado la ruleta rusa que se está poniendo de moda entre los jóvenes. Surgió en Colombia y se está dispersando por gran parte del mundo y México no es excepción, dicho juego es de carácter sexual.

En su origen, la denominada ruleta rusa es un juego de azar que podría ser mortal, consiste en colocar una bala dentro del tambor de un revólver y accionar el gatillo en turnos, se juega entre dos personas y el objetivo es "no morir".

Lo anterior es lo que generalmente conocemos del juego;  sin embargo, la nueva modalidad entre jóvenes consiste en que varias mujeres forman un círculo. En el centro, se coloca un hombre para tener relaciones sexuales con cada una de ellas; después, entra otro chico y realiza el mismo procedimiento. El ganador es el que más tarde en eyacular.

El juego es un potencial de embarazos. Pero además puede provocar infecciones de transmisión sexual como  VIH, gonorrea y virus de papiloma humano, entre otras, alertó la coordinadora del Centro de Atención Pediátrico y del Adolescente en el estado de Tabasco, Eréndira Sequeiros Loranca.

En ese sentido, dijo que el 50% de mujeres a los 15 años están teniendo vida sexual activa sin protección.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas