Así contestó Anaya a los dichos de Trump sobre migrantes

El candidato detalló las medidas que tomaría de llegar a la Presidencia. Foto: Cuartoscuro.

Las críticas contra migrantes realizadas el pasado miércoles por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fueron rebatidas este viernes por el aspirante a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

El exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) rechazó "la vulgar expresión en contra de los migrantes" del mandatario estadounidense.

El polémico comentario de Trump

Bajo contexto de una discusión sobre las ciudades santuario que se niegan cooperar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) del país vecino, el magnate neoyorquino aseveró:

Expulsamos gente del país. No se puede creer lo malas que son estas personas. No son personas, son ANIMALES. Los estamos sacando de este país a un ritmo nunca antes visto. Estados Unidos tiene las leyes de inmigración más tontas del mundo, brinda refugio a algunos de los delincuentes más crueles y violentos del mundo.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas