VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡Qué no se te haga tarde! Ahorra tiempo con estos tips

24/01/2017 11:08
Redacción México Nacional Uno TV
Foto: AP

Foto: AP

Si eres de los que les cuesta levantarse temprano y siempre se toma los cinco minutos más de sueño y termina llegando tarde a la escuela o al trabajo, esto te interesa... pues nos dimos a la tarea de presentarte cinco tips que te ayudarán a ser más puntual y ahorrar tiempo en las mañanas.

  1. Pon tu despertador lo más lejos posible de la cama, esto te obligará a levantarte de la cama y apagarlo.
  2. Prepara la ropa que te vas a poner desde la noche anterior y de ser posible prepara tus outfits para toda la semana, así evitarás hacerlo cada noche.
  3. Procura tener en tu refrigerador productos sanos que puedas comer cuando vayas camino al trabajo, como un yogurt para beber, barras energéticas o fruta. 
  4. No dediques 10 minutos a buscar tus llaves, mejor agrega algunas rutinas de orden y organización que te permitirán ahorrar tiempo cada mañana.
  5. Con las nuevas tecnologías, te recomendamos descargar una app con GPS que te ayude a elegir la ruta más corta hacia tu destino, seguro ahorrarás tiempo en el tráfico.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Y tu ¿Qué haces para ahorrar tiempo en las mañanas?