¿Qué pasará con el terreno del NAIM?

López Obrador firmó que no hay nada en riesgo. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, detalló que se establecerán mesas de diálogo para iniciar con la rehabilitación del terreno de Texcoco y el lago Nabor Carrillo, así como para establecer qué ocurrirá con los trabajos avanzados.

Tiene que ser un gran centro ecológico y deportivo para la Ciudad de México". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Por otro lado, prometió que el empresario José María Riobóo, uno de sus principales asesores en el tema y quien tiene compañías especialistas en ingeniería civil, no será contratista en el nuevo sistema aeroportuario.

No tiene nada que ver el ingeniero Riobóo más que su apoyo que lo agradecemos mucho porque es un técnico de primer orden no va a ser contratista". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Sobre las opiniones que han expresado los empresarios y contratistas que estaban involucrados en la construcción del aeropuerto de Texcoco, afirmó que hablará con ellos para llegar a acuerdos, pues hay la posibilidad de que sigan con los contratos, pero ahora en Santa Lucía.

Reiteró que no hay nada en riesgo, y que su gobierno asumirá todas las consecuencias legales de la decisión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas