¿A qué fueron los partidos del Frente Ciudadano por México al INE?

El PAN, PRD y MC presentaron su plataforma ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Foto: @FrentePorMexico

El Frente Ciudadano por México anunció en el Instituto Nacional Electoral (INE) los lineamientos que abarcará la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), el de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes aprobaron participar en coalición para las elecciones de 2018: 

  1. Impulsar y fortalecer la democracia
  2. Combatir total y frontalmente la corrupción y la impunidad
  3. Luchar para pacificar el país, con seguridad y respeto a los derechos humanos

El presidente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo que a pesar de que en cada partido hay muchas y diferentes visiones, "los tres hemos avanzado en la construcción de un proyecto ciudadano".

La dirigente del PRD, Alejandra Barrales, explicó que se trabajó arduamente para construir un programa de gobierno que haga posible un cambio de régimen: 

"Este fin de semana, cada uno de los partidos que conformamos el Frente Ciudadano por México aprobó ir en una coalición electoral para competir en 2018, ganar las elecciones&

Además, Ricardo Anaya, presidente del PAN, aseguró que el Frente Ciudadano ganará las elecciones presidenciales:

"La revolución del siglo XXI tiene que ser la de la igualdad y la del impulso al emprendimiento. Hoy les puedo decir que el Frente Ciudadano avanza.  No tengo ninguna duda, el primero de julio de 2018 vamos a ganar la presidencia de la república".

Asimismo, Anaya informó que se busca acabar con la pobreza y desigualdad, que todos tengan las mismas oportunidades y que se acaben los privilegios, así como una economía que crezca.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas