¡Qué no le saque, qué no sea sacatón!: Ochoa Reza a AMLO

AMLO heredó un rancho que no informó en su declaración 3 de 3. Foto: Archivo | Cuartoscuro

Luego de que se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador, líder Nacional de Morena, heredó un rancho del cual no informó en su declaración 3 de 3, el presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que esto es una muestra más de que le ha mentido a los mexicanos y por ello, reiteró su propuesta a debatir y que no le saque.

 "⬦sigue la propuesta de debate con López Obrador, que no sea sacatón y que le aclare de una vez por todas a los mexicanos de donde obtiene tantos recursos, por qué no declara las propiedades que tiene, por qué le miente al pueblo".  Enrique Ochoa Reza

En otro tema, explicó que el Revolucionario Institucional decidió impugnar la elección en Aguascalientes porque la Iglesia participó en la contienda de una forma que debe ser revisada.

Explicó que otros de los argumentos para defender el voto en la entidad es porque unos de los contendientes está bajo dos procesos judiciales, hecho que lo convierte en inelegible y además se utilizaron recursos públicos a favor del PAN y se rebasaron los topes de campaña.

Ochoa Reza, también adelantó que buscarán que en el Congreso haya foros de discusión en torno al matrimonio igualitario para escuchar las voces a favor y en contra.

"En el PRI promoveremos que en el Congreso se escuchen las distintas opiniones, que se valoren los distintos puntos de vista, pero manteniendo un elemento fundamental que es la apertura de la tolerancia". Enrique Ochoa Reza

Por otro lado, recordó que la capital vive un proceso histórico e inédito y con la Carta Magna de la ciudad, que forma parte de la reforma política, se protegerán los derechos de los capitalinos, se ampliarán sus libertades y podrán acceder a mejores oportunidades de desarrollo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

  1. Nuevo líder del PRI presenta su declaración "3de3"
  2. Si los candidatos nos piden nuestro voto, que publiquen #3de3

Qué opinas