¿Qué se traen entre manos el actor Sergio Mayer y Morena?

Ha mostrado apoyo a simpatizantes como Martí Batres. Foto: @SergioMayerb

Los actores y la política no están muy alejados, un ejemplo claro es el de Carmen Salinas, que milita en el PRI como diputada. Ahora, el actor, productor y empresario Sergio Mayer será coordinador para el distrito federal número 6 de la Ciudad de México por el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fuentes del partido en la CDMX confirmaron que Mayer fue elegido como coordinador del partido en dicho distrito, que abarca la delegación Magdalena Contreras y  una zona de Álvaro Obregón.

Con la designación el actor de Sólo para mujeres se perfila como virtual precandidato a una diputación federal por parte de Morena.

En su cuenta de Twitter, Mayer publicó un mensaje en donde hace alusión sobre la posible oportunidad de contender por una diputación y aseguró que pronto dará un importante mensaje.

Amigos y amigas les tengo muy buenas noticias, estén atentos que pronto les daré un mensaje muy importante. Que Dios los bendiga!!!. Twitter @SergioMayerb

Entre los mensajes colocados en Twitter consignó que es imperante crear ley que modifique la edad mínima para casarse y proteger a miles de niños, niñas y adolescentes que son obligados a casarse con el pretexto de usos y costumbres en sus comunidades poniendo en riesgo su integridad y sus derechos.

  • El actor de Sólo para mujeres ha aparecido en diversas fotos con personajes de Morena    

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas