¿Quién era "La Nana Pelucas"?

La Fiscalía General del Estado de Guerrero investiga el asesinato de la "youtuber" Pamela Montenegro del Real, conocida como "La Nana Pelucas".

Según el reporte de la misma Fiscalía, el ataque contra la también, comentarista política, se suscitó en un restaurante de Acapulco cuando dos hombres armados llegaron al lugar cerca de las 19 horas y abrieron fuego contra ella. Los presuntos homicidas lograron escapar.

"YouTuber"

Su personaje de "La Nana Pelucas", era protagonista del canal de YouTube, Sillón TV, un proyecto de crítica política en el que aparecía dando su opinión sobre temas de coyuntura o entrevistando a diversos funcionarios con un tono burlón.

Este espacio, que apenas superaba los mil 500 suscriptores, se abrió el 9 de febrero de 2012 con la siguiente descripción: "Plataforma generadora de contenidos con sede en Acapulco".

Su vida personal

Además de "YouTuber", Pamela era empresaria y dueña del restaurante con razón social, "A todos los Santos", lugar donde perdió la vida, según medios locales.

Estaba casada y era socia del Club de Periodistas de Guerrero A. C., organización que ha demandado justicia ante el asesinato.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas