¿Quieres cursar la prepa en línea? Revisa la convocatoria de la SEP

Esta opción educativa es totalmente gratuita. Foto: SEP

Si quieres cursar tu bachillerato en línea, recuerda que la Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la primera convocatoria de Prepa en Línea-SEP del 2018, con vigencia del 1 al 31 de enero.

¿A quién va dirigida?

Este sistema es ideal para aquellos que no pueden estudiar su bachillerato de manera tradicional, como personas con discapacidad, jóvenes y adultos que trabajan, que se dedican al hogar o que viven en zonas alejadas.

Beneficios

Los alumnos pueden estudiar desde el cualquier lugar con el apoyo de un dispositivo electrónico con acceso a internet. Los horarios de estudio son flexibles, pues pueden acceder al aula virtual las 24 horas del día todos los días del año y consultar contenidos, realizar evaluaciones y contactar a compañeros, facilitadores y tutores del curso.

Los facilitadores son los responsables de la instrucción, guía y evaluación a los estudiantes en cada módulo que cursan; y los tutores son los responsables de ofrecer o canalizar a los estudiantes que requieran algún apoyo académico, tecnológico y/o psicosocial.

?¡Aquí puedes consultar las bases y el proceso de registro!

También puedes llamas a los siguientes teléfonos para obtener más información: 

  • 01 800 11 20 598
  • 01 800 28 86 688
  • (55) 3601 69 00 Ext. 55687, 55449 y 55451

Los estudiantes que concluyan y acrediten en su totalidad los 23 módulos mensuales que integran el Plan de Estudios de Prepa en Línea SEP, obtendrán el Certificado de Terminación de Estudios correspondiente con validez oficial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas