Quiero un México donde todos tengan una mejor calidad de vida: Anaya

Anaya Cortés refrendó su deseo por tener un "México en Paz". Foto: Notimex

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente se encuentra en la recta final de su campaña visitando varios estados pidiendo el voto de los mexicanos,

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todos los ciudadanos.

A lo largo de su campaña se ha visto preocupado por la situación en que se encuentra el país, se comprometió a darle a México la paz que tanto le hace falta y la oportunidad de que todos hagan sus sueños realidad.

"Yo quiero un #México donde todos tengan una mejor calidad de vida y la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Si tú también quieres un México en paz, demos un paso al Frente, ¡y construyamos juntos un mejor futuro! #MxEnPaz".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas