Quitaré privilegios a funcionarios y habrá gobierno austero: “El Bronco”

14/06/2018 21:39 Por:
Agencia
Cancún, Quintana Roo Nacional Notimex
Jaime Rodríguez Calderón, pretendiente sin partido a la Presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro.

Jaime Rodríguez Calderón, pretendiente sin partido a la Presidencia de la República. Foto: Cuartoscuro.

Una administración austera y carente de privilegios para con funcionarios, quienes perderían la asignación de vehículos privados, los beneficios de seguros de gastos médicos y las rentas de teléfonos móviles, fue lo prometido por Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia de la República.

“El Bronco” informó durante una visita al Mercado 28 de Cancún, Quintana Roo, que en su hipotético gobierno, aquellas personas que sean invitadas a colaborar en puestos de elección popular y otros cargos públicos, deberán tener una situación económica satisfactoria para evitar cometer actos de corrupción.

“Habrá cero gasto del gobierno a los medios de comunicación, cero gasto en el gobierno en asistencialismo, cero gasto en el gobierno en la egolatría y soberbia de los gobernantes, cero gasto en el gobierno en teléfonos celulares, cero gasto en el gobierno en comidas en restaurantes”.

Jornada matutina

El gobernador con licencia del estado de Nuevo León visitó la Comisaría y la Plaza Principal de la localidad de Kanxoc, municipio Valladolid, Yucatán, donde auguró, pese a la lluvia registrada, que mejorará condiciones de infraestructura turística para toda la península y explotar los atractivos naturales y culturales de la zona.

“Tenemos que parar ese flagelo que es el consumo de drogas, tenemos que detener la violencia y la maldad, porque si no nos vamos a autodestruir, nos va a ir mal”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?