Ratifica PES a AMLO como candidato presidencial

Convoca AMLO a elaboración de una Constitución moral. Foto: Cuartoscuro

El Partido Encuentro Social (PES) ratificó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como su candidato presidencial que abanderará la coalición Juntos haremos historia que conforman con Morena y el Partido del Trabajo (PT). 

En su intervención, el tabasqueño dijo que de llegar a la presidencia convocará a la elaboración de una Constitución moral para moralizar a México. 

Detalló que convocará a un congreso constituyente en el que participen especialistas y también ciudadanos ejemplares para combatir la Mancha del individualismo.

El objetivo de este Código del bien en el que se incluirán valores como el respeto a la diversidad y la pluralidad, afirmó, es moralizar a México. 

"El propósito no es sólo frenar la corrupción política y moral que no se está hundiendo como sociedad y como nación sino establecer las bases para una convivencia futura sustentada en el amor, en el hacer el bien para alcanzar la verdadera felicidad. Andrés Manuel López Obrador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas