Ruiz Massieu, ratificada como líder nacional del PRI

Se llevó a cabo la XLIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional. Foto: Archivo

Claudia Ruiz Massieu fue ratificada como presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) este martes, en la celebración de la XLIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional priista.  

Al tomar la palabra, llamó a la militancia a ser autocrítica; además, agradeció el respaldo de los consejeros de ese instituto político que la ratificaron en el cargo. 

Se comprometió, al rendir protesta como presidenta nacional sustituta del PRI, a trabajar por el partido, el cual, dijo, le ha dado "muchas oportunidades". 

Señaló que el PRI será una auténtica oposición, "constructiva, pero no permisiva", y llamó a los presentes a no "permitir que el enojo sea más grande que la determinación de salir adelante".

Pese a que se registró una protesta, encabezada por el otrora asambleísta capitalino Christián Vargas, en la Sesión imperó un ambiente festivo, según consignó el propio partido en redes sociales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas