Reaccionan así independientes a trascendido en medios

Trascendió que Ríos Piter y "El Bronco" no estarán en la boleta electoral. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que en medios de comunicación trascendiera que el INE no palomearía a los aspirantes independientes Armando Ríos Piter y Jaime Rodríguez Calderón, por lo que no estarían en la boleta electoral del primero de julio, ambos personajes reaccionaron en redes sociales. 

De acuerdo con dicha información, la otra aspirante independiente, Margarita Zavala, sí participaría en la contienda, pues habría obtenido apenas poco más de lo necesario para ganarse ese mérito. 

¿Qué dijo "El Bronco? 

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador con licencia de Nuevo León, se lanzó contra el Instituto Nacional Electoral (INE), al que calificó como INE-QUITATIVO&

Dijo que el órgano electoral ha despertado al México Bronco.

Así reaccionó Ríos Piter 

Por su parte, Armando Ríos Piter consideró que, de ser cierta la información trascendida en medios de comunicación, el INE habría filtrado información, con lo que el órgano electoral perdería credibilidad. La finalidad, consideró, es beneficiar al Clan Calderón.

Anunció que, de ser cierto lo anterior, revisará firma por firma y que estará en la boleta.

¿Y Margarita?

Margarita Zavala no ha dicho nada al respecto... Se está en espera de que esta tarde el INE diga quiénes de los independientes que aspiran a la Presidencia de la República sí contenderán el primero de julio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas