Realizan nueva protesta contra AMLO en diversas ciudades

Las protestas contra AMLO se realizan en auto. Foto: Especial

Este fin de semana, de nueva cuenta, se convocó a protestar en contra de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México; el denominado Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) llamó a realizar las manifestaciones en más de 100 ciudades del país.

La convocatoria para protestar contra López Obrador es para que deje el cargo como jefe del Ejecutivo; el FRENA realizó el llamado vía redes sociales, en la cual pide a los manifestantes realizar las protestas desde sus automóviles.  

FRENA informó que el domingo, al filo de las 10:30 de la mañana, en CDMX se tomará Paseo de la Reforma hasta Bellas Artes para protestar contra López Obrador.  

¿Cómo van las protestas?

Este sábado por la mañana, el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), realizó una caravana de alrededor de 15 vehículos en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para protestar contra el presidente de la República Mexicana, debido a que consideran que está realizando un mal gobierno.

Miguel Jerónimo Cerino, uno de los organizadores, indicó que salieron a las calles porque López Obrador no está dando resultados, además, su gobierno es Chavista, Bolivariano y comunista, por lo que exigen la dimisión del presidente.

  • Indicó que AMLO es un empleado del pueblo y como no ha dado buenos resultados ya se tiene que ir, por lo cual, siguiendo con una estrategia nacional.

La caravana salió desde la Ciudad Deportiva de Villahermosa, avanzó sobre la Avenida Heroico Colegio Militar, dobló sobre la Avenida 27 de Febrero, hasta culminar en el cruce con Paseo Tabasco

Jerónimo Cerino apuntó que FRENA, es un movimiento "ciudadano y pacífico" que no tiene partido, que busca hacer un cambio de gobierno vía herramientas jurídicas y de presión social.

Algunas de las ciudades con protestas el domingo

  • Atlixco, Puebla, 10: 00 AM., Gasolinera Vistahermosa
  • CDMX 10:30 AM, desde cualquier punto del paseo de la Reforma hacia Bellas Artes
  • Ciudad Madero, Tamaulipas, 11:00 AM., Parque Bicentenario
  • Chiautempan, Tlaxcala, 10:00 A.M., Blvd. Sant Ana  San Pablo