Recorren sede de 2° debate presidencial equipos de candidatos

Al momento todos los candidatos están confirmados para ensayar este sábado en el set. Foto: Cuartoscuro

El consejero electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) y presidente de la Comisión Temporal de Debates,  Benito Nacif, realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad Autónoma De Baja California (UABC), sede del segundo debate presidencial, junto con los cuatro representantes ante el INE de los candidatos a la Presidencia de la República.

"Hemos tenido una reunión de trabajo con los representantes de los cuatro candidatos, explicándoles la logística que sencillamente son los desplazamientos que va a haber tanto de los candidatos como de sus invitados. Todo está preparado aquí en la Universidad Autónoma de Baja California". Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE

[twitter=https://twitter.com/INEMexico/status/997602518006824962=twiter]

Al ser cuestionado sobre si el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acudirá en su horario de ensayo al campus de Tijuana, el consejero afirmó que hasta el momento todos los aspirantes confirmaron su asistencia.

"Hasta ahora, tenemos entendido que todos vendrán. Es muy importante que inspección el set, porque a diferencia del formato anterior donde estaban ubicados detrás de un atril, en esta ocasión estarán en una silla, habrá desplazamientos, habrá movilidad, podrán acercarse, dirigirse directamente al público formado por ciudadanos y ciudadanas". Benito Nacif, presidente de la Comisión Temporal de Debates del INE

El campus universitario se encuentra vigilado por elementos del Estado Mayor Presidencial, vestidos de civil, además de la participación de elementos de la Policía Federal y autoridades locales.

El acceso al campus estará restringido a partir de este sábado 19 de mayo y sólo podrán ingresar personas acreditadas por el INE.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas