Rechaza Meade descentralización en la Ciudad de México

Meade acompañó a Arriola en su registro como precandidato a la CDMX. Foto: Cuartoscuro

El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, dijo que en la capital del país viven muchos servidores públicos, por lo que no se puede apoyar la descentralización, sólo porque la Ciudad de México no funciona.

Al acompañar al registro de Mikel Arriola como precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, el exsecretario de Hacienda sostuvo que Arriola aportará además de experiencia una formación sólida como ser humano. Es un hombre probado en su integridad y en su eficiencia", señaló.

Así se organizan los gobiernos federales

Respecto a la idea de descentralizar las instituciones en la Ciudad de México declaró En esta ciudad viven muchos servidores públicos, así se organizan los gobiernos federales. No podemos apoyar una descentralización solamente porque la ciudad no funciona", por lo que, afirmó, con Mikel Arriola la capital del país funcionará para que siga siendo sede de los poderes federales.

Añadió que el exdirector general del IMSS llevará soluciones a todas las familias de la ciudad, a los campesinos que cosechan en Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, pues este sector representa un gran porcentaje de la población en la CDMX.

Finalmente, dijo sentirse seguro de que con Arriola el PRI recuperará la ciudad.

Es un gran candidato, un explendido candidato. Será el mejor jefe de gobierno que haya tenido esta ciudad. Tenemos al mejor candidato. Vamos a ganar juntos, vamos a recuperar la ciudad con Mikel Arriola". José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas