Vicente Fox recibe a Ricardo Anaya en Aeropuerto de la CDMX

El expresidente ha mostrado su apoyo al candidato del Frente. Foto: Especial

Este viernes,  el expresidente Vicente Fox recibió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al candidato presidencial de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya. 

El video fue dado a conocer por Mariana Gómez del Campo a través de su cuenta de Twitter, donde de inmediato recibió cientos de reacciones. 

Enoooorme que Vicente Fox recibiera en el aeropuerto a Ricardo Anaya. ¡Vamos a ganar! #AnayaPresidente, escribió en Twitter Mariana Gómez del Campo.

En el video, Fox aparece con una gorra color azul con el logo del Partido Acción Nacional mientras espera al presidenciable. La gente a su alrededor grita: "presidente, presidente". 

Después, se abren las puertas automáticas de la zona de bandas del aeropuerto y aparece sonriente el candidato, quien de inmediato se dirigió a saludar a Fox. 

Por su parte, el expresidente de México anunció en su Twitter que se trató de una "coincidencia"; además, llamó a no regresar "al pasado populista". 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

Qué opinas