Recibe la primavera y recarga la energía en estos lugares

Este 2018 la primavera comenzará el martes 20 de marzo y en este día es cuando se da el equilibrio entre la duración de la luz y la sombra. Esto ocurre cuando el eje de la Tierra se coloca de modo que sus dos polos estén a la misma distancia del sol.

Debido a este suceso, las personas asisten a zonas arqueológicas vestidas de color blanco, para cargarse de energía positiva y así empezar una nueva etapa espiritual.  

Entre los lugares más concurridos se encuentran:

Teotihuacán

  • Mejor conocida como la Ciudad de los Dioses, es un sitio prehispánico en donde se encuentran las pirámides del Sol y la Luna, también está ubicada la Calzada de los Muertos y el templo de Quetzalcóatl. Se localiza en el Estado de México.

Tajín

Se encuentra en el estado de Veracruz y se caracteriza por sus pirámides compuestas por nichos que suman el total de los días del año. El lugar conserva más de 17 juegos de pelota y diversas edificaciones.

Pirámide de Cholula

  • Cada año se realiza el Ritual de Quetzalcóatl que consiste en realizar siete actos: la ofrenda ritual, visita del recinto sagrado, danza de doncellas, creación del quinto sol, restauración de los hombres, robo del sustento, danza de Quetzalcóatl y el sacrificio.

Chichén Itzá

  • La pirámide de Kukulcán es uno de los lugares más representativos, ya que ese día se pueden apreciar triángulos de luz bajando por las escaleras de la pirámide. Está situada en Yucatán.

Monte Albán

  • Se localiza en el estado de Oaxaca y los visitantes se acercan al Monumento de los Danzantes para recargar energía.

¿Cómo debes hacer el ritual primaveral?

No sólo se puede realizar un ritual primaveral en pirámides, también lo puedes hacer en otros sitios y de otras formas: 

  • Acude a lugares abiertos como un parque o algún centro recreativo
  • Abre los canales de percepción: visual y auditivo
  • Dentro del aspecto espiritual, pide al Ser Supremo en el que creas
  • Desintoxica tu organismo comiendo alimentos saludables

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas