Recibe Peña Nieto a la reina Letizia en Los Pinos

Peña Nieto reconoció la labor de Letizia como presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer. Foto: Cortesía.

La tarde de este lunes, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con la reina Letizia de España, a quien recibió en la residencia Oficial de Los Pinos, antes de la participación de ambos en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el jefe del Ejecutivo agradeció a Letizia Ortiz las muestras de apoyo y la solidaridad del gobierno y del pueblo español, frente a la emergencia que enfrentó México tras los sismos del pasado mes de septiembre.

Además, Peña Nieto reconoció la importante labor que desempeña Letizia como presidenta de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer, y destacó que la participación de la Reina en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer da muestra de su compromiso con esa causa, lo que permitirá darle una mayor visibilidad al tema.

[También puede interesarte: Visita la reina Letizia de España sede de la Cruz Roja en México]

Previamente, su Majestad había realizado una visita a la sede de la Cruz Roja en Polanco; cabe destacar que México es el primer país de América Latina en ser sede de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer, que se celebra el 13 y 14 de noviembre. 

Tras la reunión en la Residencia Oficial, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que México refrenda su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con otros países para enfrentar con oportunidad y eficacia la enfermedad del cáncer, al dar la bienvenida a los participantes en la Cumbre Mundial Contra el Cáncer 2017.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas