Recomendaciones que te pueden servir luego del sismo de 7.1

El Metro es gratuito en todas las estaciones de la Red. Foto: Cuartoscuro

La mañana de este martes un sismo de 7.1 grados estremeció el centro de México; colapso edificaciones en la capital y estados aledaños.

Ante la situación de emergencia que se vive en el país, el gobierno recordó a la población que para reportar cualquier emergencia en cualquier parte del país el número es 911.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ordenó que estén abiertos a toda la población los servicios de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

[Te puede interesar: Sobrevuela Peña CDMX; reporta al menos 27 estructuras dañadas]

Por su parte, coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, recomendó a la población manejar con precaución, dar el paso a los peatones, así mismo ante la saturación de las líneas telefónicas pidió: 

En medio de un tránsito colapsado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dijo que el servicio es gratuito en todas las estaciones de la Red; a esto se sumó la supervía.

Sin clases hasta nuevo aviso

A través de Twitter, el secretario de Educación, Aurelio Nuño, informó que ocho estados de la república suspenden clases hasta nuevo aviso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas