Llama Peña a futuros gobernantes a continuar con reforma educativa

El presidente también se refirió a la inversión privada. Foto: Presidencia de la República

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseveró que  no se puede condenar a la frustración o al fracaso a las futuras generaciones por no tener educación de calidad. Por ello, hizo un llamado a los futuros gobernantes a que la reforma educativa continúe para dar herramientas de vida a las próximas generaciones; lo anterior, con el objetivo de que tengan oportunidades de éxito y crecimiento personal.

Además, Peña Nieto se refirió a la inversión privada: aseguró que no llega a un país si no hay condiciones de confianza; sin embargo, dijo que su administración ha dado las condiciones para que los inversionistas confíen en México:

La inversión privada no llega a un país si no hay condiciones de confianza, si no no hay respeto al estado de derecho, si no hay respeto al inversionista..." 

De igual modo, el jefe del Ejecutivo sostuvo que su administración ha promovido importante infraestructura, como lo es el Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Sí es cierto, es una gran obra, es un proyecto que detonará más de 450 mil empleos una vez que esté operando a su máxima capacidad, es un proyecto que se está realizando con la participación del sector privado, con financiación que hacen los propios usuarios del Aeropuerto" 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas