Regularán en febrero el papel de soldados en tareas de seguridad

En febrero iniciarán reuniones de trabajo entre Semar y Sedena.

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, confirmó que será en febrero, al inicio del próximo periodo ordinario de sesiones, cuando se tenga listo el dictamen sobre Ley de Seguridad Interior, para regular la actuación de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.

Al respecto, señaló que en enero comenzarán los encuentros con todos los sectores involucrados, y destacó las reuniones que se llevarán a cabo con los secretarios de Defensa y Marina.

"Tiene que haber reuniones con los secretarios de Defensa, de Marina, con los responsables de la coordinación en materia de seguridad, con la organizaciones no gubernamentales que han documentado el tema". Jorge Carlos Ramírez Marín

Comentó que al mismo tiempo en el próximo periodo ordinario de febrero, deberá discutirse el tema del mando único policial, pendiente en la Cámara de Diputados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas