Reitera Anaya: AMLO maquilla cifras de inversión extranjera

Ricardo Anaya encabezó un mitin en el gimnasio Juan de la Barrera. Foto: Cuartoscuro.

Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, reiteró sus acusaciones contra su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien, aseguró, mintió y "truqueó" sus cifras de inversión extranjera y generación de empleo, presentadas durante el segundo debate presidencial, realizado el pasado domingo en Tijuana, Baja California.

"Ayer le demostramos que cuando él fue jefe de gobierno -y lo dice el censo económico- se cayó la inversión y que cuando fue jefe de gobierno, por sus pleitos con empresarios y sus amenazas de las expropiaciones, aumentó la tasa de desempleo en un 60%", señaló Anaya.

Durante un mitin realizado en el gimnasio Juan de la Barrera, Anaya Cortés dijo que "por eso el 1 de julio le vamos a ganar de manera contundente", por lo que llamó a la ciudadanía a que vote por las y los candidatos del Frente, para hacer realidad un gobierno de honestidad y resultados, además de evitar que "los tramposos" se salgan con la suya.

También declaró que, cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, la economía creció la mitad de lo que creció a nivel nacional, "nos quiso sorprender con una cifra tramposa, le dijimos que esa cifra estaba truqueada y que había incluido la venta de Bancomer y de Banamex y lo negó".

Acompañado por la candidata a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, así como los aspirantes a los congresos federal y local y a las alcaldías capitalinas, Anaya sostuvo que su oponente miente, subrayando que las cifras fueron contrastadas por la iniciativa Verificado 2018.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

 

Qué opinas