Relación entre México y Texas, caso convincente del TLC: Meade

Meade explicó los beneficios del libre comercio con Texas. Foto: Notimex

El candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, escribió un artículo para el diario "Dallas News" mismo que compartió a través de su cuenta de Twitter.

"Les comparto mi editorial en el Dallas Morning News @dallasnews sobre la capacidad y el nivel de interlocución que debe tener el próximo Presidente de México en sus relaciones con Estados Unidos, a todos niveles".

En dicho artículo, Meade expone los beneficios de la relación comercial entre México y Texas poniendo de ejemplo el agua gasificada llamada "Topo Chico".

"'Topo Chico' es un ejemplo de la importancia del Tratado de Libre Comercio para una de las relaciones más entrelazadas de México en el mundo: con Texas. México es el mercado de exportación más grande de Texas y Texas es el principal socio comercial de México. Las familias de Texas están mejor hoy, gracias a los 382,000 empleos que dependen del comercio con México".

Además de defender y exponer los beneficios del TLC entre México y Estados Unidos, Meade puntualizó que la elección del 1 de julio será una decisión binaria sobre lo que se quiere para los próximos 50 años de México.

"¿Continuamos avanzando en un México hacia el exterior, construyendo certidumbre, atrayendo una mayor inversión y creando más empleos, como he estado defendiendo? ¿O elegimos las ideas anticuadas y erróneas que nos devolverán a un México autoritario, centrado en el Estado y centrado en el Estado?".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas