Héctor Serrano renuncia al PRD tras 15 años de militancia

Lo anunció en su cuenta de Twitter. Foto: @HectorSerranoC

A través de una carta dirigida al presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, el diputado Héctor Serrano anunció su renuncia al "Sol Azteca".

Militante desde hace más de 15 años al PRD, el diputado detalló que su decisión es en congruencia con lo que ha venido manifestando desde hace tres años, aseguró en una misiva en su cuenta de Twitter.

"...Es tiempo de dar mayor espacio a nuevos y jóvenes liderazgos; pero fundamentalmente, para dar cabal cumplimiento a mi palabra". Héctor Serrano, diputado federal

Agradeció al PRD y reconoció a sus compañeros, quienes dijo, han sido y seguirán siendo los auténticos constructores de esa opción política. 

  • Sobre lo que sucedió en el Congreso Nacional del PRD, señaló que la violencia nunca será un instrumento para desarrollar ideas, y que actos como ese "descalifican todo acto político".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas