Renuncia José Calzada, secretario de Sagarpa

José Calzada venía desempeñando el cargo desde el 27 de agosto de 2015. Foto: Especial

Esta tarde el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió la renuncia de José Calzada Rovirosa como Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), cargo que venía desempeñando desde el 27 de agosto de 2015.

Peña Nieto le agradeció su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, incluyendo la diversificación de productos y mercados de exportación, lo cual se reflejó en cifras récord de producción y en haber alcanzado un superávit en las exportaciones agroalimentarias del país.

Por su parte, José Calzada agradeció al presidente su respaldo por haberle confiado uno de los sectores estratégicos para el desarrollo del país.

¿Quién queda al frente de la Sagarpa?

En términos del artículo 39 del Reglamento Interior de la Sagarpa, el Subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez Narváez, quedará como encargado del Despacho de la Secretaría, en lo que el presidente de designa al nuevo titular.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas